Bases Aquascaping (2/2)

Otros consejos y sugerencias para tu Aquascape:

Imaginación y creatividad
La construcción de su propio Aquascape es la oportunidad perfecta para sacar y probar toda su imaginación y creatividad.
Comience por hacer su investigación, explorar lo que otros han hecho y experimentar con cosas nuevas. El proceso de creación puede ser un acto en que se consuma mucha tiempo y energía, pero la recompensa es más que satisfactoria.

Recuerde: usted debe seguir las reglas básicas y los principios de paisajismo acuático, pero al final, es su trabajo, su tanque, su imaginación, y al final debe estar feliz con su obra.
La simetría y la forma:
No se esfuerce en obtener la simetría en su tanque!
La naturaleza no es perfecta y eso es exactamente lo que hace que sea hermosa.
Evite colocar grandes trozos de material de superficie dura en el centro del acuario. Esto hará que todo lo que rodea tenga el mismo aspecto.
Las mejores formas en Aquascape son las que una tienen una curva suave alrededor de ella.

Hay varios estilos de composición en este sentido:
El diseño cóncavo- superior a uno y otro lado, y más baja en el centro, este diseño ofrece la impresión de espacio abierto en el centro.
El diseño en forma convexa – Las plantas se recortan inferior a cada lado y más alto en el medio, que es muy agradable estéticamente y se puede obtener con las rocas para hacer que parezca un paisaje de montaña.
La configuración triangular - alto en un lado, más bajo en el otro, este tipo de disposición crea imágenes muy equilibradas.
Sin embargo, no se sienta limitado por estas configuraciones básicas. Es mucho más importante que su creatividad haga su trabajo y experimentar lo más posible.
Siga su instinto y escuche lo que su vista le dice. Tenga confianza y divertirse en el proceso!

Cómo crear perspectiva:

1. Seleccione el fondo perfecto. Algunos de los materiales más comunes para el paisajismo acuático de fondo incluyen madera, corcho, follaje adhesivo o pintura simple. El papel del fondo es para ocultar los murales, mangueras y cables, y para ayudar a crear perspectiva en profundidad.


2. Encontrar el equilibrio adecuado entre el primer plano, plano medio y fondo Un buen equilibrio entre estos tres puede dar una buena perspectiva estética al tanque. Utilice piedras y trozos de madera para crear la impresión de colinas o terrenos más altos. Para obtener perspectiva de profundidad, utilice plantas de bajo crecimiento en el primer plano y trate algunos trozos de madera que salgan en la superficie dell fondo. La configuración final debe hacer sus aquascape se vea armonioso.

3. Elegir un sustrato de aspecto natural Dependiendo de las plantas que quiera hacer crecer en su tanque, usted debe elegir la grava que se vea natural. El sustrato actúa como una base para todo el acuario y usted no quiere que se vea artificial.

4. Elija la coloración vegetal y tamaño Use plantas de diferentes colores y tamaños, ya que le ayudarán a crear el contraste y la perspectiva en profundidad y ayudara a que su tanque tenga un aspecto más natural.

Peces.
La mayoría de la gente ya tiene en mente que peces quieren poner en sus acuarios. Hay muchos factores que deben ser tomados en consideración. No hay una regla específica, pero hay que pensar en su comportamiento, sus ciclos de reproducción, hábitos y así sucesivamente.
El mantenimiento del acuario
Una de las tareas más importantes es el mantenimiento. Mantenerlo limpio y seguro para las plantas y peces podría ser difícil.
El éxito de un Aquascape realmente depende de las cosas que hace después como la poda regular, el cambio de agua, guarnición vegetal constante, correcto equilibrio de la luz, CO2 y nutrientes.
Al final del día la satisfacción y el gusto diario de maravillarse con su creación en verdad vale la pena.

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer