Costos y riegos de envío

Aviso Importante:

Por la seguridad de los seres vivos, no hacemos envíos de animales a los estados de Baja california y Baja California Sur hasta que las paqueterias garantizan y respectan los tiempos de entrega anunciados.

La preparación de los pedidos puede tardar de 1 a 3 días laborales.
1. Para los seres vivos (plantas incluidas), los envios se hacen cada día del Lunés a Miercoles. Los pedidos que nos llegan el Miercoles tienen una alta probabilidad de salir el Lunes siguiente.
2. Los pedidos que se hacen afuera de estos días estan enviados a la primera fecha disponible.
3. Los envíos de peces, camarones o caracoles se hacen con envío express a "día siguiente".

Envios a todo méxico

Los envios se realizan de lunes a miercoles con el fin de asegurar un optimo transito de las mercancias, con el fin de evitar puedan llegar a quedar el fin de semana en bodegas.

TARIFAS ENVIOS 2016 Toda la República Baja California & BC Sur Ciudad de México
       
Envío Plantas y Accesorios (SIN animales 1-4 días) $149,00 $169 $99,00
       
Envío CON animales (día siguiente) $199,00 No disponible $99,00

Entrega

Todos los productos de stock se embarcaran al día hábil siguiente de recibido el pago. Cuando son productos que no tenemos en stock al momento del pedido avisamos por correo. No pasan más de 4 días habiles para la preparación del pedido. Tiempo de entrega: Una vez embarcado el producto los tiempos de entrega dependerán de diferentes factores como dirección del destinatario y empresa de carga.
1/ Para ciudades o poblaciones base, el tiempo de entrega regular es de "día siguiente" para peces/invertebrados, en envío express 2 a 3 días para las plantas y 3-5 días habiles en transporte terrestre. Servicio encargado por Estafeta o Fedex.

2/ Para poblaciones alejadas de ciudades, el tiempo de entrega es de 2 días habiles en envío express y puede ser de 3 - 5 días hábiles en transporte terrestre. Servicio encargado por Estafeta o Fedex.

3/ Para poblaciones con acceso restringido o fuera de 100km de cualquier ciudad, se realiza envío ocurre a la succursale de la paqueteria más cercana..

 

Los organismos vivos como peces o invertebrados tienen el riesgo de no soportar el viaje, si este es muy extenso, se somenten a una manipulación descuidada por la paquetería o a temperaturas extremas. Para mitigar un poco estas condiciones se emplean un sistema de doble bolsa para evitar fugas de agua, se embala una baja cantidad de organismos por bolsa y se preparan inmediatamente antes de ser enviados por paqueteria con el fin de que permanezcan el menor tiempo posible en el empaque.

 

Riesgos con el envío de animales


 

Garantía:


En caso de accidente te apoyamos para resolver el problema. En la mayoria de los casos reenviamos el pedido. Si hay una dificultad para un nuevo envío te proponemos un vale equivalente o te devolvemos el dinero.

Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros al 04455 1202 5042 (Heber)